Un estándar de Calidad

Un Estándar de Calidad

 

De la maravillosa  fusión de la medicina ancestral, de los más preciados y exóticos secretos de la Aromaterapia,  y  del Ayurveda, en combinación con la madurez profesional, la  investigación y el conocimiento científico, el Dr. Malte Hozzel, fundador de Oshadhi, ha creado Oshadhi, una colección exclusiva de aceites esenciales y fórmulas de belleza BIO.

La Nueva Aromaterapia


Tratamos de establecer puentes entre las plantas medicinales y el ser humano,  buscando un beneficio mutuo, y fomentando una Aromaterapia del más alto nivel, accesible a todo el mundo, y sin adulteraciones.


Elaboramos y ofrecemos productos 100% puros y naturales, eficaces, sencillos, con una de las mejores relaciones calidad-precio.

Oshadhi es valorada por los profesionales como un estándar en la calidad más alta de aceites esenciales:


Kurt Snaubelt, Bioquímico y aromatólogo alemán. Escritor de libros de Aromaterapia científica, profesional referente en el campo de la Aromaterapia.


"La perspectiva de la biología evolutiva explica porque los aceites esenciales puros prácticamente  nunca causan alergias, mientras que los aceites adulterados sí lo hacen.


De manera simple, nuestro organismo ha necesitado miles de años en acostumbrarse a aceites esenciales puros, sin embargo, los aceites esenciales adulterados son desconocidos para él. El uso de lo desconocido puede llevar al organismo a reaccionar, por ello destaco el interés en la pureza de los aceites esenciales de Oshadhi".

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x