Compromiso Ético: SOCIAL

Compromiso Ético: Social

 

Somos una empresa comprometida, que intentamos asegurar el mejor bienestar para nuestros preciados artistas, los agricultores Aromaterapeutas.


Allá donde vamos, establecemos contacto directo con nuestros productores, les concienciamos sobre los grandes beneficios del cultivo ecológico y del tratamiento nutritivo del sustrato; el respeto al medio ambiente.


Casi 60 países productores con agricultores Aromaterapeutas diferentes,  con los que se realizan transacciones directas, sin intermediarios que puedan encarecer o adulterar las valiosas materias primas que con tanto esmero elaboran.


Esta es la manera de asegurarnos que el precio que obtienen por su laborioso trabajo es el adecuado.
 

El principio de Oshadhi, es elegir productores no de acuerdo a sus posibilidades de venta en el mercado, sino a aquéllos comprometidos con la pureza y energía de las materias primas que crean.


Entusiastas como nosotros, a los que mostramos como obtener mayor rentabilidad de sus recursos naturales, sin tener que recurrir a químicos, fertilizantes o pesticidas, simplemente respetando los ciclos de la naturaleza y si es posible siguiendo sus ritmos biodinámicos.

 

 













Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x