Sinergia Bebé Dulces Sueños

Descripción rápida

Las sinergias son composiciones armónicas y equilibradas de aceite esenciales, en las que cada aceite esencial potencia las propiedades de los otros.


La sinergia Bebé dulces sueños, es una fórmula para diluir en el ambiente creada por el Dr. Malte Hozzel, para tranquilizar, reforzar y alegrar a bebés y niños, durante la época fría del año.


 

Contenido del envase: 5 ML.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 6,50
ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO

Indicaciones y consejos de uso

Indicaciones y consejos de uso

Indicaciones

Entre sus componentes se encuentra el aceite esencial de mandarina para tranquilizar y mejorar la calidad del sueño; y aceites esenciales de lavandín y eucalipto radiado, para reforzar el sistema inmunológico, evitando o tratando los enfriamientos de temporada.

Especialmente indicado para diluir en el ambiente de habitaciones infantiles y en el colegio.

Calmante y preventivo de resfriados.

(Propiedades tradicionales destacadas, atribuidas al aceite esencial desde la antigüedad)

 

Consejos de uso

Inhalación: colocar de 1 a 3 gotas en las sábanas de la cama del niño, evitando el contacto con ojos y mucosas, todas las noches antes de acostarle durante la época de otoño e invierno.

Difusor de esencias: colocar 3-5 gotas en el cartucho del difusor de esencias. Mantener la puerta de la habitación del niño abierta.

Conoce más

Conoce más

¿Qué es la sinergia Bebé Dulces Sueños?

Las sinergias son composiciones armónicas y equilibradas de aceites esenciales, con una dosificación y combinación de aceites esenciales única, para lograr una finalidad concreta.

En la sinergia, cada aceite esencial potencia las propiedades de los otros aceites esenciales que la componen, de forma que el uso de la sinergia, es más útil, que el uso de cada uno de los aceites esenciales que la componen por separado.

En la sinergia Bebé Dulces Sueños, seleccionamos aceites esenciales 100% puros y naturales de Oshadhi para tranquilizar y mejorar la calidad del sueño de los bebés y niños, además de reforzar su sistema inmunológico.

 

Composición

Mandarina, Eucalipto Radiata, Lavandin,…

 

Lo vas a necesitar en el caso de

Tener bebés y niños en casa o trabajes con niños.

Es perfecta para diluir en las habitaciones infantiles o en las aulas, para favorecer su tranquilidad e incrementar su alegría.

Por la noche también podemos añadir 2 o 3 gotitas a sus sábanas o almohada para mejorar su descanso. Además estaremos reforzando su sistema inmunológico, evitando o tratando los enfriamientos de temporada.

En caso de querer aplicar mediante masaje relajante podemos añadir unas gotitas de esta sinergia al aceite Baby Oil de Oshadhi o cualquier otro aceite vegetal (sésamo, avellanas, girasol o caléndula), o bien añadir unas gotitas de Sinergia Bebé Dulces Sueños al agua del baño. 

El uso en bebes debe ser consultado previamente con un Aromaterapeuta.

 

Destacamos

Este es un producto natural 100% para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre, tradicional orgánico, y orgánico, y que se ha envasado de manera artesanal en Alemania, en una botella de cristal azul cobalto, tal y como Oshadhi ha venido haciendo durante estos últimos 25 años.

Su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales y los propios estudios del Dr. Malte Hoozel a lo largo de los últimos 40 años.

Los aceites esenciales de Oshadhi son puros, naturales, completos y quimiotipados.

Este producto no contiene productos sintéticos, ni excipientes o conservantes.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Familia

Sinergias de aceites esenciales

 

Presentación

Botella de 5 ml con gotero (100-150 gotas aproximadamente)

 

Posibles alérgenos

Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral (Geranial+Neral),Citronellol, Eugenol, Farmesol, Geraniol, Isoeugenol, Limonene.

Contenidos de forma natural en los propios aceites esenciales.

 

Conservación

Conservar en lugar lo más fresco posible y evitar los cambios bruscos de temperatura.

 

Precauciones

El uso con bebés debe ser aconsejado por un profesional aromaterapeuta. Evitar el contacto con ojos y mucosas. 

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Sinergia Bebé Dulces Sueños

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x