After Shave

Descripción rápida

Loción calmante, antiséptica y antinflamatoria para evitar incomodas irritaciones y granitos después del afeitado, con aloe vera y rosa mosqueta

Contenido del envase: 50 ML.

Disponibilidad: En existencia

€ 10,45
ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO

Indicaciones y consejos de uso

Indicaciones y consejos de uso

Indicaciones Aceites esenciales 100% puros y naturales, con rosa mosqueta y aloe vera y base de alcohol orgánico. Esta sinergia del Dr. Malte Hozzel a evita de manera natural las incomodas irritaciones después del afeitado con un aroma fresco y masculino. Consejos de uso Aplicar 6-10 gotas en la mano y masajear suavemente el rostro después del afeitado tanto con cuchilla como con afeitadora eléctrica. Puede utilizarse como perfume fresco y masculino a diario sin afeitar

Conoce más

Conoce más

Lo vas a necesitar si (te lo aconsejamos si) La piel es delicada y tiende a irritarse después del afeitado. Se producen heridas durante el afeitado y es necesario un buen antiséptico. La tendencia es al acné, las espinillas y los puntos negros. Quieras comenzar a cuidarte, utilizando productos 100% naturales basados en fórmulas aromaterápicas. A destacar En sí mismo es un tratamiento para un tipo de piel mixta, gruesa, y con tendencia al acné, los puntos negros o las espinillas. Para conseguir un afeitado 100% natural, puedes sustituir la crema o espuma de afeitado por Aloe vera gel de Oshadhi, y lograr no volver a tener la piel irritada con el afeitado. Este es un producto natural 100% para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico, y que se ha envasado de manera artesanal en Alemania, en una botella de cristal azul cobalto, tal y como Oshadhi ha venido haciendo durante estos últimos 25 años. Su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales, en combinación con aceites vegetales antioxidantes, ricos en ácidos esenciales, vitaminas y minerales, seleccionados para cumplir su finalidad. Los aceites esenciales de Oshadhi son puros, naturales, completos y quimiotipados. Todos los aceites vegetales son de 1ª calidad, es decir, han sido obtenidos en presión en frío. Este producto no ha sido calentado, ni se le han añadido excipientes o conservantes. Su INCI (listado de ingredientes), comienza en una planta, y termina en una planta. Es 100% puro o crudo (sin procesos de refinación)

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Familia: Men Presentación: 50 ml con tapón goteador Conservación: Conservar en lugar fresco, sin luz directa Precauciones En las primeras utilizaciones puede producirse un ligero picor debido al efecto antiséptico del alcohol orgánico y los aceite esenciales. Este desaparece en unos instantes Evítese el contacto con mucosas Mantener alejado del alcance de los niños No ingerir. Mantener alejado del fuego o calor.

Escriba su propia opinión

Estás comentando: After Shave

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x