Bálsamos

Bálsamos. Colección

 

La línea de belleza de bálsamos florales de Oshadhi son composiciones creadas por el Dr. Malte Hozzel, formadas únicamente por plantas medicinales que fusionan la medicina ancestral, el Ayurveda, la investigación, y el conocimiento científico.


Estos preparados corrigen desordenes fisiológicos en la piel, tratándola de manera sencilla, efectiva y natural, estimulando las propias funciones de la piel.


En esta ocasión la composición varía tendiendo hacia principios activos mucho más nutritivos como las mantecas vegetales, ricas en vitaminas y  minerales de coco y karité, cera de abejas, y son enriquecidos con aceites vegetales de Rosa Mosqueta o Jojoba, conocidos por sus efectos de nutrición, anti-edad, reafirmantes de tejidos y regeneradores de la piel. 


A estas bases vegetales se les añaden aceites esenciales puros, seleccionados por su alta calidad y eficacia, como rosa de Damasco, geranio-rosa, ylang-ylang, neroli, palo de Ho, etc, dependiendo de la finalidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes.


Son joyas  aromaterápicas con exquisitos aromas y textura en piel jugosa y nutrida. Los bálsamos florales de Oshadhi consiguen un efecto profundo de nutrición, armonía y equilibrio en el tejido.


Forma de utilizarlos

 

Mañana y noche. Aplicados con piel limpia y húmeda, realizando un suave masaje en rostro, cuello y escote, previa olfacción varias veces. La dosis se reduce conforme la piel se reestructura.

 

Para su optimización utilizarlos con piel humedecida siempre, previamente con el pre-tratamiento del hidrolato.

Por su potencia y eficacia, recomendamos utilizar 1 ó 2 envases máximo del mismo preparado, y cambiar a otro preparado de Oshadhi de la misma línea con distintos principios activos.

 

Su dilución de aceites esenciales al 3% permite su uso durante el embarazo y la lactancia.


Su particular textura, algo más densa, está especialmente indicada para pieles exigentes, que necesitan un aporte rápido de nutrición, reparación y regeneración.


Características


Son 100% puros y naturales.
No dejan residuo graso en la piel. Permiten el maquillaje tras su uso.
No necesitan crema después de su aplicación.
Devuelven a la piel su aspecto jugoso, nutrido y natural.
La piel descansa, se relaja. Se oxigena y respira. Se reestructura y fortalece.
Sus delicados aromas equilibran cuerpo y mente.
No contienen aditivos o conservantes, naturales o sintéticos.

 

Composición


Puro principio activo, el Inci (listado de ingredientes cosméticos), comienza en una planta medicinal y concluye en una planta medicinal, sin conservantes  u otros componentes adicionales (ni naturales- ni sintéticos).


Conservación


Lugar fresco y seco, a salvo de luz directa.


Oshadhi no mantiene la piel, la transforma

 

3 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x