Atmosphere

Atmosphere .Coleccion

 

Oshadhi utiliza difusores de aceites esenciales en frío, no aconsejamos quemadores.



El motivo es sencillo, cada aceite esencial tiene una temperatura especifica crítica, que una vez alcanzada, comienza a alterar las valiosas propiedades terapeúticas.


 

Los difusores de aceites esenciales, son el método más efectivo y práctico de difundir los aromas naturales en el ambiente. Los difusores diluyen las micro partículas de los Aceites Esenciales en el aire y al no utilizar temperatura su aroma permanece inalterado conservando todas sus propiedades terapéuticas, que de otra forma se verían alteradas.

El medio es similar a como las flores esparcen sus ricos aromas en la naturaleza, en una constante brisa difundida en la estancia generando una atmósfera relajada o estimulante en casa, en el lugar de trabajo, mientras conducimos, en vacaciones, en estancias breves en hoteles o apartamentos.


La inhalación diaria de aceites esenciales de grado terapeutico es beneficiosa para nuestra salud física y mental.


Los aceites esenciales distinguen bacterias negativas de positivas, atacando a las malignas y alimentando a las benignas.

Simplemente viviendo y respirando con aceites esenciales alrededor, podemos mantener nuestra vitalidad y bienestar.


6 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x