Aceites Esenciales

Aceites Esenciales

 

Desde la fundación de Oshadhi, nuestra máxima ha sido la claridad y transparencia. Ponemos énfasis en la descripción de cada aceite esencial para facilitar la mayor cantidad de información al consumidor: nombre común, nombre botánico científico, país de origen, modo de cultivo, parte de la planta extraída, quimiotipo, descripción bioquímica, posibles alérgenos, fecha de caducidad y trazabilidad.


Características


Son 100% puros y naturales, sin adulteraciones.

Provienen de fuentes silvestres  u orgánicas.

Libres del uso de  químicos, pesticidas, fungicidas o herbicidas.

La destilación al vapor es lenta, con la finalidad de preservar al máximo los ingredientes activos y los componentes olfativos.

No se produce recalentamiento de los aceites esenciales.

No contienen aditivos químicos ni naturales.

No han sido decolorados, diluidos o reconstituidos.


Conservación


Conservar en lugar fresco y seco a temperatura estable, máximo 20-25 grados.


Cultivo y elaboración


Nuestro principal interés está basado en el “certificado orgánico”; aunque la colección Oshadhi  también incluye diferentes grados de productos basados en un cultivo tradicional, también orgánico pero sin certificación. Muchos de los métodos de nuestros productores están basados en la sabiduría, respeto a la naturaleza, y experiencia heredada en una familia a lo largo de centenares de años generación tras generación.


Utilización


Cada aceite esencial requiere su dosificación específica, ver ficha técnica.


Nuestros aceites esenciales se clasifican de la siguiente manera:


c.org. + EU-Organic: agricultura y proceso de elaboración, certificados orgánicamente  con Ecocert (DE-Öko-024)


c.org. + Org. Raw Mat.: agricultura y proceso de elaboración, certificados orgánicamente con Eco-Control


wc.org. + EU-Organic: agricultura Silvestre y proceso de elaboración, certificados orgánicamente con Ecocert (DE-Öko-024)


wc.org + Org. Raw Mat.: agricultura Silvestre y proceso de elaboración, certificados orgánicamente con Eco-Control


Trad.: tradicional, agricultura y proceso de elaboración similar al certificado de producción orgánico, sin embargo, este certificado no proviene de instituciones públicas ni privadas. El cultivo orgánico y la destilación son hechas en su mayor parte de acuerdo con los estándares de una tradición familiar establecidos durante siglos.


W: silvestre, estos aceites esenciales están derivados de plantas que a menudo sólo se encuentran en hábitats naturales.
Estas plantas medicinales son recolectadas siempre con el máximo respeto hacia la naturaleza. Por ejemplo, muchas variedades de coníferas y eucaliptos pertenecen a esta categoría.

 

101 Artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x