Aceite corporal Ciprés y Limón

Descripción rápida

El aceite corporal Ciprés y Limón de Oshadhi es un aceite corporal adelgazante, está indicado para reducir volumen, dexintoxicar, depurar el organismo, así como actuar contra la retención de líquidos.

Contenido del envase: 100 ML.

Disponibilidad: En existencia

€ 17,06
ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO

Indicaciones y consejos de uso

Indicaciones y consejos de uso

Indicaciones

Aceite corporal adelgazante indicado en caso de retención de líquidos y toxicidad en el organismo. Actua como depurativo. 

Excelente opcion como aceite de masaje coporal adelgazante y depurativo.

 

Consejos de uso

Después del baño o ducha en piel humedecida 2 veces al día incidiendo en las zonas de retención durante unos minutos.

Para el masaje corporal de cuerpo entero recomendamos inhalar previamente varias veces y aplicar mediante un masaje en todo el cuerpo como aceite corporal embellecedor, incidiendo en muslos, abdomen, doble mentón y parte interna superior de los brazos.

Conoce más

Conoce más

Composición y principio activo

Aceites vegetales de 1ª presión fría de Sésamo, Germen de Trigo, Oliva, Avellanas, Almendras dulces y Girasoles combinados en sinergia con aceites esenciales de Madera de Cedro del Atlas de Marruecos, Rama de Ciprés, Hoja de Eucalipto (Citriodora y Dives), Corteza de Naranja amarga, Salvia española, Enebro y tallos de Romero en flor.

 

Lo vas a necesitar si

Necesitas ayuda en el efecto diurético.

Buscas conseguir reducción de volumen, incluido el busto.

En caso de toxicidad en el organismo y retención de líquidos.

 Resulta el compañero indispensable de dietas, reconducción alimentaria o cambio de hábitos alimenticios.

 

Testimonios 

Los testimonios de las personas que utilizan nuestros aceites corporales, afirman que tras su utilización durante unas semanas, el cambio en la piel es importante.

Describen que esta se vuelve más suave y fina, pero a la vez es fuerte y resistente. Poco a poco van desapareciendo signos del paso del tiempo, como la formación de nuevas estrías, granitos, marcas, determinados tipos de verrugas, rojeces, sequedad o arrugas incipientes. Es como sentir una nueva piel.

También les resulta un tanto sorprendente, que no dejan sensación de grasa en la piel, y su aroma es sutil, quedando un suave recuerdo del perfume pasados los minutos. 


Destacamos

No contiene algas, ni cafeína, ni teína.

Este es un producto natural 100% para el que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico, y que se ha envasado de manera artesanal en Alemania, en una botella de cristal azul cobalto, tal y como Oshadhi ha venido haciendo durante estos últimos 25 años.

Su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales, en combinación con aceites vegetales antioxidantes, ricos en ácidos esenciales, vitaminas y minerales, seleccionados para cumplir su finalidad.

Los aceites esenciales de Oshadhi son puros, naturales, completos y quimiotipados.

Todos los aceites vegetales son de 1ª calidad, es decir, han sido obtenidos en presión en frío.

Este producto no ha sido calentado, ni se le han añadido excipientes o conservantes.

Su INCI (listado de ingredientes), comienza en una planta, y termina en una planta.

Es 100% puro o crudo (sin procesos de refinación)

 


Ficha Técnica

Ficha Técnica

Familia

Aceites corporales.

 

Presentación

100 ml con tapón obturador de goteo y bomba dosificadora opcional.

 

Inci

Helianthus annuus oil, Sesamum indicum oil, Olea europea oil, Trticum vulgare oil , Cedrus atlántica oil, Citrus aurantifolia oil, Corylus avellana oil , Prunus amygdalus oil, Cupressus sempervirens oil, Rosmarinus officinalis oil, Eucaliptus dives oil, Citrus Limonum oil, Juniperus communis oil, Eucaliptus citriodora oil, Melaleuca quinquenervia oil, Salvia officinalis oil.

 

Posibles alérgenos

Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool. Contenidos de forma natural en los propios aceites esenciales.

 

Conservación

Conservar en lugar lo más fresco posible y evitar los cambios bruscos de temperatura.

 

Precauciones

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. Salvo que se desee perder talla no debe ser utilizado en la zona de los senos.

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Aceite corporal Ciprés y Limón

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x