Aceites Corporales

Aceites corporales. Colección

 

Fórmulas aromaterápicas 100% puras de belleza y bienestar, para el equilibrio cuerpo-mente.


Los aceites corporales de Oshadhi, son formulas basadas únicamente en la composición de plantas medicinales, creadas con meticuloso cuidado por el Dr. Malte Hozzel. Estos  preparados corporales fueron diseñados originalmente por demanda de spas y terapeutas de masaje que requerían unos resultados específicos y definitivos para los tratamientos que aplicaban a sus clientes.


Ahora estos aceites terapéuticos de calidad incomparable se encuentran disponibles para todo el público.


Utilizamos la primera presión fría de los aceites vegetales, producidos bajo las directrices de los certificados de producción orgánica, usando Avellana, Sésamo, Germen de Trigo, Onagra, Jojoba, Girasoles, Caléndula…etc, así como seleccionados aceites esenciales 100% puros y naturales, dependiendo de la finalidad del tratamiento.


El primer efecto visible se produce en la piel. Nutren, rejuvenecen, alisan y suavizan la epidermis, fortaleciéndola y reduciendo el grado de sensibilidad y reactividad. Poco a poco van desapareciendo signos del paso del tiempo, como la formación de nuevas estrías, granitos, marcas, manchas, determinados tipos de verrugas, rojeces, sequedad o arrugas incipientes.


Dependiendo de su finalidad, estimulan el sistema linfático o circulatorio, regulan la sequedad, equilibran en pH, luchan contra la celulitis o la retención de líquidos, o tienen un efecto antiedad y regenerador.


Su aroma sutil, permanece en la piel durante unos minutos, y la sensación al aplicarlos es seda húmeda.


Características


Los aceites corporales de Oshadhi, son 100% puros y naturales, sin aditivos, ni conservantes (naturales o sintéticos).

Su textura es cruda, natural, sin refinación ni otros procesos dañinos para la preciosa materia prima.

No dejan residuo aceitoso o graso en la piel, ni  necesitan crema después de su aplicación.

Devuelven a la piel su hidratación y nutrición naturales, estimulando las propias funciones de la capa epidérmica.

Corrigen la hipersensibilidad.

Aceites corporales para cuerpo y mente.


Forma de utilizarlos


Los aceites corporales de Oshadhi, incrementan su efectividad si son previamente calentados en la mano.

Utilizar de 3 a 5 ml diariamente para un efecto de elasticidad y rejuvenecimiento visible, previa inhalación en profundidad.

Para su mejor optimización aconsejamos su uso en piel humedecida, tantas veces como sea necesario, preferiblemente al salir de la ducha o baño.


Composición


Puro principio activo, nuestro INCI (listado de ingredientes cosméticos) comienza en una planta medicinal y concluye en una planta medicinal, sin conservantes u otros componentes aditivos (ni naturales- ni sintéticos). 

 

13 Artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x