Compromiso Ético: MEDIOAMBIENTAL

compromiso_etico_medioambiental

 

A lo largo de nuestra intensa búsqueda por el mundo de las materias primas de mayor calidad, hemos sido testigos del creciente aumento de destrucción de los recursos naturales debido a los abusos, talas masivas, sobre-explotación de cosechas, mono cultivos, uso de químicos fertilizantes, pesticidas, herbicidas y fungicidas.

 

Es duro asumir que muy pocas personas están realmente concienciadas sobre estas prácticas. Hoy por hoy sabemos que las plantas son extremadamente sensibles a las sustancias tóxicas, que producen sutiles cambios en las estructuras genéticas, desvitalizando a la planta y aumentando la debilidad de su sistema inmunológico.

Parece cada vez más evidente que el uso de químicos en el cultivo de plantas medicinales no sólo puede reducir el número de años de permanencia de una determinada especie sino que además contradice nuestro propósito: NATURALEZA Y SALUD.


Con nuestra energía y compromiso apostamos por un sistema de agricultura orgánica, pura y responsable en el campo de los aceites esenciales. Estamos convencidos de que esta es la manera de asegurar a las próximas generaciones un lugar para la Aromaterapia, y colaborar en el crecimiento de la conciencia social hacia el respeto a las personas, y a la naturaleza y sus extraordinarios poderes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x