Lo que nos diferencia

Lo que nos diferencia

 

Nuestros artistas


El cultivo, recolección y elaboración se llevan a cabo en cada país de origen, en muchos casos, siguiendo la tradición secreta de sabiduría familiar transmitida generación tras generación durante centenares de años.


Establecemos un trato directo con los agricultores aromaterapeutas de más de 60 países distintos, sin intermediarios, que pueden encarecer o adulterar el producto. Con nuestros productores se realiza comercio directo y justo.


El principio de Oshadhi, es elegir productores no de acuerdo a sus posibilidades de venta en el mercado, sino a aquéllos comprometidos con la pureza y energía de las materias primas que crean.


Respeto al medioambiente


Sólo utilizamos materias primas procedentes de fuentes silvestres u orgánicas.

Concienciamos a nuestros productores sobre los grandes beneficios del cultivo ecológico y del tratamiento nutritivo del sustrato; el respeto al medio ambiente.


Fomentamos sus fuentes de riqueza económica sostenible, enseñándoles a gestionar adecuadamente sus preciosos recursos propios y naturales, sin recurrir al uso de químicos para mayor rendimiento de la tierra.


Control de calidad en Alemania


El cultivo y la obtención de la materia prima posterior (aceites esenciales, absolutos, hidrolatos, aceites y mantecas vegetales) tienen lugar en el país de origen.

Los controles de calidad y análisis  son llevados a cabo por nuestro equipo de laboratorio siguiendo los más estrictos estándares de calidad en Alemania.

Este área incluye tests de cromatografía mediante gases, rotación óptica, densidad, refracción y masa espectográfica


Artesanía en el origen, artesanía en el final del proceso


No utilizamos ningún tipo de añadido conservante, estabilizante, etc (ni natural - ni sintético), no envasamos en plástico sino en cristal azul cobalto, salvo que la textura no nos permita hacerlo. Prueba de ello es que al no utilizar conservantes, debemos ser cautelosos con la forma de conservación de determinados productos de Oshadhi en verano, productos que incluso son suspendidos de suministro si no se garantiza su correcto transporte y almacenamiento.


Todos nuestros productos, son tratados como lo que son, joyas de la naturaleza. Estos son envasados manualmente uno a uno, desde hace más de 20 años, evitando la merma en la calidad que produce la onda electromagnética de la maquinaria. Además nuestros aceites esenciales se presentan con un tapón de seguridad, evitando posibles accidentes infantiles o derrames.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x