El Origen de Oshadhi

El Origen Oshadhi

 

OSHADHI fue fundada por el Dr. Malte Hozzel en Alemania, naturalista y profesor, de origen alemán.


A lo largo de su vida,  el Dr. Hozzel ha tenido dos grandes pasiones: la investigación en la naturaleza esencial de las plantas medicinales, con especial énfasis en la aromaterapia, y estudiar los efectos del Yoga y la meditación en la conciencia humana.


En 1990 fundó en Alemania junto con su esposa la firma Oshadhi, con el objetivo de crear una línea de Aromaterapia de la más alta calidad, y extender este proyecto a través de sus contactos por todo el mundo,  junto con sus investigaciones sobre los efectos de los aceites esenciales.

Durante estos años, Oshadhi se ha convertido en una de las colecciones de aceites esenciales con mayor pureza, bien conocida por los expertos, con presencia en más de 25 países.

Los seminarios de Aromaterapia del Dr. Hozzel divulgan el conocimiento en aceites esenciales de manera intl..

En 1995 creó Orto-Oshadhi en Provence, Centro de formación y entrenamiento Internacional en Aromaterapia, situado en un lugar idílico protegido por la UNESCO, en la zona de Mont Ventoux, en la Alta Provenza francesa, con más de 150 acres de bosque natural a su alrededor.
.
Hoy por hoy, entre sus objetivos, destacan,  la continuación del próspero crecimiento de la empresa y su especial modo de divulgación de la Aromaterapia a través de sus múltiples seminarios anuales, y continuar apoyando un gran número de proyectos humanitarios para fomentar la conciencia colectiva e individual mediante programas de meditación trascendental  y aromaterapia en zonas desfavorecidas.



 

 

 

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x