Tu mejor after sun de verano en 3 pasos

Tan importante es proteger tu piel cuando la expones al sol como repararla y regenerarla con un buen post-solar. Hace unos días te hablábamos de cómo utilizar un protector solar orgánico (http://oshadhi.es/blog/proteccion-solar-segura-y-natural-con-oshadhi/) y hoy te explicamos algo igual de importante, el momento post-solar. Vamos a hacer todo lo posible para intentar que el daño causado por el foto-envejecimiento sea el menor posible, ¿cómo?, con los mejores antioxidantes que además prolongan tu bronceado durante más tiempo y con un precioso tono dorado. 

 

 

Primer paso, los preciados hidrolatos

Necesitamos refrescar, calmar, hidratar y es posible que incluso desinflamar el tejido en un momento dado, así que desde Oshadhi te recomendamos estos hidrolatos para después del sol específicamente,  hidrolatos de lavanda, hamamelis, rosa y menta piperita.

Segundo paso, re-hidratar y nutrir con los cócteles de aloe de Oshadhi

Quédate con estos: aloe de lavanda, aloe de rosa o aloe de menta, que son la mejor opción. Continuamos con la hidratación pero comienza la reparación y regeneración del tejido, además de seguir manteniendo la sensación de frescor en todo momento.

 

Tercer paso, la nutrición, el aceite macerado de caléndula de Oshadhi

Seguramente la piel va a necesitar un aporte extra de nutrición. El macerado de caléndula es otro aceite a tener en cuenta, en especial en el caso de pieles extremadamente sensibles, como la de los bebés o si el tejido se ha enrojecido. Además, te aporta un tono dorado y jugoso a la piel que luce súper bonito con la ropa de verano.

Forma de utilizarlos

-Utiliza primero el hidrolato de Oshadhi que hayas elegido realizando pulverizaciones directas en especial en rostro, cuello, escote y hombros, para aportar la hidratación que la piel ha podido perder durante el baño de sol.

-Posteriormente mezcla a partes iguales macerado de caléndula con aloe de Lavanda, Rosa  o Menta de Oshadhi (elige el aloe que más te guste aromáticamente).

-Emulsiona bien los dos productos en la mano, inhala (lo vás a flipar) y aplica con la piel humedecida al salir de la ducha. Posiblemente sea una de las mejores experiencias que tengas con Aromaterapia Pura.

 

 

SI HA HABIDO QUEMADURAS, MEJOR HIPÉRICO

El macerado de hipérico tiene muchas propiedades pero centrándonos en el punto de vista de la belleza, podemos asegurar que se trata de un regenerador cutáneo de los más potentes que existen. De hecho, debería formar parte de nuestros botiquines caseros básicos, ya que trata de manera efectiva quemaduras e irritaciones de todo tipo.

Sólo debemos tener en cuenta una precaución, aplicarlo únicamente de noche o bien en zonas que no queden expuestas al sol, ya que se trata de una planta fotosensible.

Si ya ha aparecido la quemadura, deberás sustituir el macerado de caléndula por el de hipérico.

 

 

 

Por último recuerda, que disponemos de un departamento técnico al que puedes dirigir tus consultas de belleza con Aromaterapia Oshadhi: consulta@oshadhi.es.

¡Feliz verano a tod@s!

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *