Taller Intensivo Botánico Madrid 2018

Una oportunidad única para introducirte en el mundo de la aromaterapia de manera práctica y conocer los beneficios de los aceites esenciales para tu salud y bienestar. En un entorno único, el fin de semana del 16 y 17 de junio organizamos un taller presencial en las maravillosas instalaciones del Jardín Botánico de Madrid.

 

 

Allí daremos un aromático paseo entre sus diferentes especies e impartiremos clases teóricas con entrega de documentación, fichas técnicas y mágicas formulaciones prácticas. ¿Quién se apunta?

 

 

Y, además, aprenderás muchas cosas, entre ellas a saber identificar un buen aceite esencial, elaborar un sencillo botiquín para utilizar en caso de primeros auxilios, aprender a gestionar las emociones con la ayuda de aceites esenciales e hidrolatos o qué tiene que decir la aromaterapia respecto al cuidado integral de la mujer.

 

 

Día y horario:

Sábado 16 de junio de 10.00 – 13.30 h y de 15.00-19.00h

Domingo 17 de junio de 10.00-14.00h

Lugar: 

Real Jardín Botánico de Madrid. Plaza de Murillo, 2, 28014. Metro Atocha. Madrid (sábado mañana)

C/Fuencarral, 158, entreplanta, oficina 13, 28043. Metro Quevedo. Madrid (sábado tarde y domingo mañana)

 

 

Forma de realizarlo:

Se trata de un taller práctico. Se realiza únicamente de manera presencial.

A quien va dirigido: a todas las personas interesadas en la aromaterapia ya sea a nivel personal o profesional. No hace falta base en Aromaterapia, ya que comenzamos creando unos buenos fundamentos.

 

 

Información y reservas: llamando al 976 282 467 o escribiendo a info@oshadhi.es

Si eres un@ de los interesad@s, reserva en tu agenda el fin de semana del 16-17 de junio, para disfrutar entre aromas, flores, maderas, … y fórmulas mágicas que podrás hacer tu mism@.

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *