¿Qué producto de Aromaterapia Oshadhi le va mejor a mi piel?

Si estás interesad@ en probar Aromaterapia 100% pura y natural como la de Oshadhi pero no sabes cómo empezar o cómo seguir con el tratamiento, te ofrecemos el servicio de sesiones personalizadas de aromaterapia durante una Jornada de Puertas Abiertas, para que puedas resolver tus dudas acerca del tratamiento más adecuado en este momento para tu piel a base de los productos de Oshadhi.

¿En qué consiste la sesión individual de Jornadas de Puertas Abiertas de Oshadhi?

Se trata de una sesión individual de asesoría en Aromaterapia Oshadhi realizada por una de nuestras técnicos, enfocada a la salud de la piel y la belleza con aromaterapia 100% pura y natural.

La sesión tiene como finalidad realizar un test para conocer con exactitud que necesitas para cuidarte con los productos de belleza BIO de Oshadhi y corregir desequilibrios fisiológicos como:

  • manchas cutáneas
  • envejecimiento prematuro
  • acné y grasa
  • sequedad
  • aspecto cetrino o apagado
  • dermatitis o sensibilidad
  • asfixia
  • o simplemente un cuidado 100% puro y 100% natural, libre de tóxicos, productos procesados o envases plásticos. En beneficio de tu salud y el medioambiente.

 

 

Durante la sesión de testaje, realizamos un test aromático que ayuda a tu equilibrio anímico. También llevamos a cabo una valoración del estado fisiológico de la piel y la conexión sensitiva con el aroma, para así poder aconsejarte un cuidado que te sirva como ritual para realizar en casa.

El tratamiento que te aconsejamos es un tratamiento holístico, es decir cuerpo-mente-espíritu. Oshadhi, no es un cosmético, va mucho más allá de la piel, su uso diario alcanza los niveles sutiles y profundiza en la psique, ayudándonos además a encontrarnos más equilibrados y en armonía con nosotros mismos y el medioambiente.

 

¿Dónde se realiza la sesión individual de Jornadas de Puertas Abiertas de Oshadhi?

Estas sesiones se organizan desde Oshadhi España tanto en Zaragoza y Madrid como en los diferentes puntos de venta colaboradores que hay en toda España.

 

¿Qué tienes que hacer para acudir a la sesión individual de Jornadas de Puertas Abiertas de Oshadhi?

Imprescindible tener una cita previa reservada, bien escribiendo a info@oshadhi.es o llamando al 976 282 467, ya que la sesión es INDIVIDUAL

 

 

Te recordamos que si quieres asistir, debes reservar cita lo antes posible, las agendas suelen llenarse con mucha rapidez.

 

Estamos deseando encontrarnos contigo y disfrutar junt@s de la aromaterapia.

 

 

 

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *