Puesta a punto del cuerpo con Aromaterapia Oshadhi. Limpiar y Nutrir

Hoy te proponemos unos buenos aliados curativos de la Naturaleza, para poder tratar la piel del cuerpo y ponerla a punto después del invierno, en el que posiblemente haya estado más olvidada.

Se trata de limpiar, reparar y nutrir previendo además la llegada de época de sol. Cuanto más preparada este tu piel, menor efecto oxidativo del sol, es decir, estará lista para combatir mucho mejor con el temido fotoenvejecimiento.

Si realizas este ritual de manera habitual, sentirás mejorar el aspecto de la piel, la notarás fresca y respirando, con una sensación de piel satinada saludable.

¿Qué necesitas para esta puesta a punto?

PRIMER PASO:

Limpiar: Es un buen momento para realizar un peeling semanal. Pero cuidado, desde Oshadhi ya sabéis que no nos gusta agredir sino negociar. Entendemos que un peeling debe arrastrar células muertas de la capa más superficial, de manera suave. Con un buen peeling de Oshadhi vais a notar la piel mucho más fina, suave y tersa,  aunque esto ya lo conocéis los que lo utilizáis desde hace un tiempo. Encontrareis que la piel se vuelve a iluminar y el tono se unifica.

Para ello necesitas:

-½ cucharilla de postre de sal marina fina (te aconsejamos triturarla)
-1 cucharilla de postre completa de Aceite Vegetal de Neem de Oshadhi

Mezcla y aplica por todo el cuerpo realizando movimientos circulares  durante unos minutos, incide en las zonas donde se acumula la toxina. Una vez aplicado, aclarar con agua (sin jabón). El aroma del aceite de Neem es intenso, pero nos compensa con creces por la eficacia del peeling y eliminación de toxinas en la epidermis.

SEGUNDO PASO:

Preparación para nutrición y tratamiento

Aplicaremos en las zonas de retención de líquidos o celulitis, como muslos, cara interna de los brazos o abdomen,  Hidrolato de Canela (cinnamomum verum) de Oshadhi. No aplicamos en la zona cercana al rostro. El hidrolato es el agua procedente de la destilación 100% pura, en este caso de la destilación de la corteza de la canela de Madagascar. Tras su aplicación, es probable notar una ligera sensación de calor ya que la canela produce un efecto de hiperemia en la piel, lo cual es un proceso normal e indicativo de la gran pureza y calidad del producto. Este efecto revierte completamente a los pocos minutos.

Este hidrolato favorece la absorción del siguiente paso en el que vamos a nutrir y tratar según nuestra necesidad concreta.

TERCER PASO:

Toca nutrir la piel en profundidad y realizar el tratamiento. Para esta época, te aconsejamos que selecciones entre los siguientes Aceites Corporales de Oshadhi

Te proponemos que utilices el Aceite Corporal Cítricos  de Oshadhi si tienes la piel con alguna estría o piel de naranja. Te aconsejamos aplicarlo después del peeling, preferiblemente de noche, o al atardecer, para un efecto anticelulítico siguiendo el ciclo vital. Incide en las zonas donde tengas cierta retención o celulitis. Para un masaje corporal de cuerpo entero recomendamos utilizar después del baño o ducha sobre piel humedecida. Aromas cítricos, revitalizantes, llenos de frescura y energía veraniega.

Otra opción es el Aceite Corporal Ciprés y Limón de Oshadhi si tiendes a retener líquidos ya que actúa como depurativo. Es una excelente alternativa como aceite de masaje corporal adelgazante y depurativo. Puedes aplicarlo después del peeling, con la piel humedecida incidiendo en las zonas de retención, muslos, abdomen, doble mentón y parte interna superior de los brazos.

Aroma a Ciprés y Limón, huele a depuración, seguro que te encanta si es justo lo que necesitas.

Nuestra tercera propuesta, Aceite Corporal Flores Preciosas de Oshadhi, nuestro aceite reafirmante y nutritivo. Además es ideal para reafirmar, redondear y aumentar ligeramente el busto. Aroma de rosas, lavandas, femenino y sensual.

Recuerda inhalar el aroma del aceite corporal en cada aplicación, la aromaterapia pura puede realmente hacer que te sientas mejor, te relajes y reconectes contigo.

 

Los peelings deben ser suaves y sin dañar, porque en la vida hay que disfrutar y no sufrir, y porque, al utilizar a diario Oshadhi, estamos aplicando los mejores agentes antisépticos y limpiadores de la piel, que impiden la formación de puntos negros y acumulación de toxina en la piel, la oxigenan, regeneran, y controlan la flora y fauna existentes en el manto hidrolipídico, entre otras.

 

Otro gran beneficio.

Cada día somos más las personas preocupadas por el medio ambiente, un peeling basado en la sal como el que te proponemos, no daña el medio, ni repercute negativamente en la preciada vida marina, y por supuesto no perjudica la calidad del agua de nuestros mares.

 

Así que disfruta de este precioso ritual y cuéntanos tu experiencia aromática.

 

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *