Oshadhi y sus Sinergias de Aceites Esenciales

Esta semana, en el blog, os hablamos de las Sinergias. Se trata de mezclas equilibradas y armoniosas de nuestros aceites esenciales, donde un aceite potencia a otro, es decir, la combinación de varios aceites esenciales produce efectos superiores a los que obtendríamos si los utilizásemos por separado.

cuencoa-Facebook.

Como ya os hemos contado en otro post, podéis leerlo haciendo click aquí, los aceites esenciales son complejas combinaciones de principios activos creados por la naturaleza. Estos principios, influyen en el funcionamiento del organismo proporcionándole salud.

Las Sinergias de Aceites Esenciales de Oshadhi han sido creadas por el Dr. Malte Hoozel y su equipo, con el objetivo de reforzar, entre otras cosas, el sistema inmunológico, favorecer el descanso, tonificar nuestra energía, combatir el estrés o meditar.

Al igual que los aceites esenciales, las Sinergias de Oshadhi son 100% puras y naturales, sin adulteraciones. Provienen de fuentes silvestres u orgánicas. Están libres del uso de químicos, pesticidas, fungicidas o herbicidas. Además no contienen aditivos químicos ni naturales y no han sido decoloradas, diluidas o reconstituidas.

Actualmente Oshadhi cuenta con 4 sinergias diferentes:

Sinergia Bebé dulces sueños

Tranquilizar, reforzar y alegrar a los niños y bebés es el objetivo de esta sinergia formulada por Dr. Malte Hoozel. Entre sus componentes se encuentra el Aceite Esencial de Mandarina que relaja y mejorar la calidad del sueño. Y Aceites Esenciales de Lavanda y Eucalipto Radiado, que equilibran y refuerzan el sistema inmunológico, evitando o tratando los enfriamientos de temporada.

sinergia_bebe_dulces_suenos_oshadhi_2La Sinergia Bebé Dulces Sueños ha sido diseñada para ser diluida en el ambiente especialmente en colegios y habitaciones infantiles.

¿Cómo utilizar la sinergia?

Hay tres maneras:

  1. Por inhalación: Coloca de 1 a 3 gotas en las sábanas de la cama del niño, evitando el contacto con ojos y mucosas, todas las noches antes de acostarle durante la época de otoño e invierno.
  1. A través del difusor de esencias: Añade 3-5 gotas en el cartucho del difusor de esencias y mantén la puerta de la habitación del niño abierta.
  1. En masaje: También puedes dar un relajante masaje al niño añadiendo 1-2 gotas de la Sinergia Bebé Dulces Sueños de Oshadhi a Aceite Vegetal de Sésamo, avellanas, girasoles o caléndula, (10 ml) sobre la piel húmeda después del baño, o puedes añadir este preparado al agua. O bien masajear sus pies con este preparado con suavidad.

Precaución: El uso con bebés debe ser aconsejado por un profesional aromaterapeuta.

Sinergia Citronela y Geranio

La Sinergia Citronela y Geranio es un efectivo tratamiento 100% natural para evitar picotazos, con aceites esenciales de Geranio, Lavanda, Citronela y Eucalipto de limón, que te protegen a tí y a los tuyos, y respetan el medioambiente.

Lo encontrarás en formato spray aromático, para dilución en el ambiente, y en formato sinergia de aceites esenciales, para utilizar en los puntos de palpitación. Su uso es apto en niños y ancianos.

 ¿Cómo utilizar la sinergia?

sinergia_citronela_y_geranio_oshadhiLa Sinergia Citronela y Geranio se puede utilizar:

1. Durante la noche: Pon de 4-6 gotas en las sábanas de la cama, evitando el contacto con ojos y mucosas.

2. A través del difusor de esencias: Añade entre 10-15 gotas en el cartucho del difusor de esencias, reponer a demanda.

3. En el cuerpo: Coloca 1 ó 2 gotas en cada punto de palpitación, repetir tantas veces como sea necesario.

Precaución: El uso con bebés debe ser aconsejado por un profesional aromaterapeuta. Con niños debe restringirse a la mitad y siempre hay que evitar el contacto con ojos y mucosas.

Sinergia Melaleuca

La Sinergia Melaleuca está formulada con aceites esenciales antisépticos, antivíricos y germicidas. Ayuda a combatir la época fría del año, favoreciendo y reforzando nuestro sistema inmunológico, evitando catarros y fortaleciendo nuestro sistema respiratorio.

 sinergia_melaleuca_oshadhi¿Cómo utilizar la sinergia?

Esta sinergia se puede utilizar:

  1. Mediante Inhalación: Añade de 4 a 6 gotas en las sábanas de la cama, evitando el contacto con ojos y mucosas. También puedes realizar inhalaciones directas de la botella o mediante un pañuelo impregnado con unas gotas de la sinergia, varias veces al día.
  1. A través un difusor de esencias: Pon 10 ó 15 gotas en el cartucho del difusor de esencias.
  2. Através de la piel

 Precaución: Al igual que las sinergias anteriores, el uso con bebés debe ser aconsejado por un profesional aromaterapeuta. Con niños debe restringirse a la mitad y siempre hay que evitar el contacto con ojos y mucosas.

Sinergia Serenity

Serenity es una sinergia diseñada para favorecer la calma, la relajación y la meditación en adultos. Rica composición de aceites esenciales de ylang-ylang, mandarina, manzanilla noble.

sinergia_serenity_oshadhi¿Cómo utilizar la sinergia?

 Puede utilizar esta sinergia:

  1. Mediante Inhalación:Añade de 4 a 6 gotas en las sábanas de la cama, evitando el contacto con ojos y mucosas. También puedes realizar inhalaciones directas de la botella o mediante un pañuelo impregnado con unas gotas de la sinergia, varias veces al día.
  2. A través de un difusor de esencias: Pon 10 ó 15 gotas en el cartucho del difusor de esencias.

Para terminar, os recordamos que una sinergia debe guardarse en un lugar fresco y seco a temperatura estable, máximo 20-25 grados.

Eva y lavandín 23Eva Bouzas-Ros

Aromaterapeuta

Directora de Oshadhi España

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *