Oshadhi y la sensibilidad en la piel. Jojoba Siempreviva

Si tu piel es sensible y no todo le sienta bien, desde Oshadhi te voy a contar un pequeño secreto.

 

Rosacea

 

La piel sensible o reactiva es una preocupación diaria para muchas personas que tienen casi de manera permanente una sensación de calor o ardor interna.  A esto le añadimos que no han terminado de dar con su producto de belleza idóneo, así que el cosmético en general no les suele sentar bien. Tras aplicarlo el tejido aparece tirante y estresado, enrojecido, hasta que por agotamiento, termina empeorando y teniendo que abandonar su uso.

La aromaterapia de Oshadhi de nuevo está aquí para ayudarte, caminando poco a poco, reparando, negociando con la piel y haciendo que antes o después despierte y reviva.

El doctor Malte Hozzel ha formulado un preparado específico pensando en las pieles sensibles a las que pocas cosas o ninguna les sienta bien, se llama aceite facial Jojoba Siempreviva.

 

Aceite facial Jojoba Siempreviva

 

Si este es tu caso, hoy te facilito un primer paso pero que te va a resultar de gran ayuda.

El preparado Jojoba Siempreviva es imprescindible para ti en este momento,  utilízalo como si fuese tu crema diaria y dale a la piel un poco de mimo de una vez.

Es un preparado con base de exquisita Jojoba de Oshadhi natural orgánica y aceites esenciales de Siempreviva, Vara de Oro y Espliego. Su aroma es suave, fresco pero con un toque floral que engancha, que lástima que no dure todo el día. Textura seda líquida.

Debes combinadlo con hidrolato de lavanda, hamamelis o manzanilla azul, porque la zona hay que calmarla y desinflamarla.

Es decir con la piel limpia pulveriza el hidrolato en el rostro, cuello y escote, y sin dejar que este se seque, aplica unas gotas de aceite Jojoba Siempreviva.

 

hidrolato_manzanilla_azul_oshadhi

 

Recuerda que tenemos una consulta de belleza a la que puedes dirigir tus preguntas: consulta@oshadhi.es

Te invitamos a que vengas a conocernos en nuestras próximas jornadas de puertas abiertas INDIVIDUALES. Muy pronto publicaremos el calendario para toda España durante el mes de Abril.

Por último, te dejo el link para que amplies información sobre esta joyita http://www.oshadhi.es/aceite-facial-jojoba-siempreviva-inmortela.html

 

Estoy deseando escuchar tus vivencias con el aceite facial Jojoba Siempreviva de oshadhi.

 

 

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *