Cuida el contorno de tus ojos con Aromaterapia Oshadhi

¿Necesitas revitalizar tu contorno de ojos? Este consejo te puede interesar.

Bolsitas, arrugas, ojeras,…, por causas internas o externas, producen una mirada algo triste y aspecto cansado. Con este sencillo tratamiento para la noche, puedes revitalizar tu mirada.

Primero impregna dos discos de algodón con:
Hidrolato de rosa de Oshadhi, rejuvenecimiento y sequedad


– o Hidrolato de Manzanilla de Oshadhi, calmante e inflamación


Y colócalos sobre los párpados 15 – 20 minutos.

Después, manteniendo la humedad del hidrolato, aplica 1 gota divida para los dos contornos de Aceite Facial Omega Especial de Oshadhi, en la zona de alrededor, sobre el hueso del contorno, sin acercarte a los párpados, el aceite crece y cunde muchísimo. Al contrario de las cremas, con una gota va a ser suficiente. Esta combinación es un tratamiento antioxidante para la piel con aceites vegetales 100% naturales de 1ª presión en frío.

El tratamiento es intensivo y eficaz, por eso te recomendamos descansar 1 día a la semana y tomar un tiempo para descansar entre la reposición de una botella y otra de Omega Especial.

Conoce este preparado a base de aceite vegetales de onagra (oenothera biennis), borraja (borago officinalis) y rosa mosqueta (rosa rubiginosa), y todos sus secretos milenarios de belleza, que además nutre y repara en profundidad la piel castigada

 

Y tú, ¿te animas a probarlo?

 

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *