Aromaterapia en el Balneario de Panticosa (Huesca)

Situado junto a algunas de las cumbres más altas del Pirineo de Huesca y rodeado de una naturaleza impresionante se encuentra el Balneario de Panticosa. En este increíble entorno os invitamos a introduciros en el mundo de la Aromaterapia, para conocer los beneficiosos de los Aceites Esenciales para vuestra salud y bienestar. 

Hemos preparado un mini-taller que acompañaremos de un aromático paseo entre las diferentes especies que allí crecen, enlazándolas con su aceite esencial y sus propiedades.

Además aprenderéis muchas cosas, entre ellas, a saber identificar un buen aceite esencial o a  conocer las recomendaciones de la Aromaterapia para este verano, para elaborar un sencillo botiquín. Os hablaremos sobre qué Aceites os ayudan con vuestra silueta; sobre la Aromaterapia y la reparación de la piel; sobre cómo favorecer el descanso y la relajación a través de los Aceites Esenciales o cómo evitar la picadura de los molestos insectos. ¿Te apuntas?

 

 

Lugar:

Balneario de Panticosa, Huesca

 

 

Dia y horario:

Domingo 22 julio. De 10,30 a 13,00 horas aproximadamente

Coste:

De manera excepcional este mini-taller es gratuito.

Imparte:

Eva Bouzas-Ros. Aromaterapeuta y Directora de Oshadhi España. Eva además de muchas otras formaciones en aromaterapia y ayurveda en distintos lugares del mundo, está formada con los Doctores Hozzel, fundador de Oshadhi y Shroot, doctor en medicina y experto en ayurveda.

Reservas: 

El aforo es limitado y para poder asistir es imprescindible que tengas una plaza reservada. Llámanos al 976 282 467 o escríbenos a info@oshadhi.es

Colaboran:

 

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *