Agenda Oshadhi Agosto 2018

En Oshadhi continuamos con nuestras sesiones de testaje en el caluroso mes de agosto.

SESIONES INDIVIDUALES DE PUERTAS ABIERTAS ORGANIZADAS POR OSHADHI 

¿Quieres saber en qué consisten?

Se trata de una sesión INDIVIDUAL de asesoría en Aromaterapia Oshadhi realizada por una de nuestras técnicos, enfocada a la salud de la piel y la belleza con aromaterapia 100% pura y natural.

 

 

La sesión tiene como finalidad realizar un test para conocer con exactitud que necesitas para cuidarte con los productos de belleza BIO de Oshadhi y corregir desequilibrios fisiológicos como:

  • manchas cutáneas
  • envejecimiento prematuro
  • acné y grasa
  • sequedad
  • aspecto cetrino o apagado
  • dermatitis o sensibilidad
  • protección solar orgánica
  • o la tan común asfixia, entre otros.

Durante la sesión de testaje, realizamos un test aromático que ayuda a tu equilibrio anímico. También llevamos a cabo una valoración del estado fisiológico de la piel y la conexión sensitiva con el aroma, para así aconsejarte el posterior tratamiento.

El tratamiento que se aconseja para casa es un tratamiento holístico, es decir cuerpo-mente espíritu. Oshadhi, no es un cosmético convencional, va mucho más allá de la piel, su uso diario alcanza los niveles sutiles y profundiza en la psique, ayudándonos además a encontrarnos más equilibrados y en armonía con nosotros mismos y el medioambiente.

 

 

ZARAGOZA

Lugar: Sede de Oshadhi en Zaragoza. Pasaje de los Giles, 7 (C/ Estébanes, 2). Puedes reservar tu cita llamando al 976 282 467 o escribiendo a info@oshadhi.es

Días: 1 de agosto (miércoles) y 28 de agosto (martes)

 

 

Os recordamos que en agosto permaneceremos cerrado los sábados pero nos podréis encontrar de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 en horario ininterrumpido.

Y por último, no te pierdas todas las novedades aromáticas de producto que volcaremos en la página de Facebook e Instagram.

 

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *