Agenda Oshadhi Abril 2019

Abril llega cargado de fiestas como la Semana Santa, San Jorge… también nos encontramos con un ascenso de temperaturas, los días se alargan y las noches son más cortas, podemos disfrutar de nuevos colores, olores… en definitiva estamos en primavera. Por eso te traemos una agenda llena tratamientos y eventos relacionados con la aromaterapia. Echa un vistazo a nuestra carta de tratamientos, estrenamos nuevos tratamientos que no puedes perderte.

 

HIGIENE DETOX

Durante el tratamiento realizamos un masaje sensorial para eliminar el stress y llevarte a un estado de equilibrio. Gracias al trabajo de la Aromaterapia, el resultado es un reequilibrio del pH de la piel y la corrección de los posibles desequilibrios fisiológicos del tejido. Un eficaz limpieza, oxigenación y agradable sensación de confort en la piel. 
Zona que incluye: rostro, cuello, nuca y escote.
Duración: 1 hora y 15 minutos.

 

MASAJE DE AYURVEDA SUKSHMA MARMA

La Terapia Marma es uno de los mayores secretos curativos del Ayurveda y es un tratamiento muy sutil de los puntos de marma del cuerpo (áreas vitales) y nadis (canales de energía) para purificar, fortalecer, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo. Se puede usar para desintoxicar el cuerpo, fortalecerlo y revitalizarlo.
Duración: 60 minutos. 

 

SESIONES DE AROMACOACHING O CONSULTAS ENFOCADAS AL BIENESTAR

Durante la consulta de Aroma-Coaching realizamos un cuidadoso análisis olfativo y llevamos a cabo un cuestionario específico, con la finalidad de realizar una evaluación de la persona y las posibles zonas de desequilibrio. Una vez estudiado cada caso, y siguiendo las pautas del Ayurveda, os recomendamos qué aceites esenciales y preparados son los apropiados en ese momento y asi regular el desequilibrio.
Duración: 60 minutos.

 

SESIONES INDIVIDUALES DE TESTAJE. NUESTRAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Se trata de una sesión individual realizada por una de nuestras técnicos en la que te asesoramos acerca de cómo cuidar tu piel con aromaterapia. La sesión dura 30 minutos y nos sirve como prueba para conocer lo que la persona necesita en este momento y así ofrecerle el tratamiento facial y corporal más adecuado y riguroso.

Pincha en el siguiente enlace para obtener más información sobre nuestras jornadas de puertas abiertas individuales:​

​​​Revisiones y seguimientos
Lo ideal es revisarlo en cada cambio de estación dejando aproximadamente entre 3 y 4 meses entre una sesión y otra.

 

CUANDO Y DONDE

En Zaragoza:

Día: 1 de abril (lunes), 4 de abril (jueves), 6 de abril (sábado), 9 de abril (martes), 10 de abril (miércoles), 16 de abril (martes), 26 de abril (viernes) y 27 de abril (sábado).

Horario: Te recordamos que nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 (ininterrumpidamente) y los sábados de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Lugar: En la sede de Oshadhi en Zaragoza, en el histórico Pasaje de los Giles 7 (c./ Estébanes, 2).
Para reservar llama al 976 282 467 o envíanos un email a info@oshadhi.es 

En Madrid:

Día: 13 de abril (sábado)

Lugar: C/ Fuencarral, 158, entreplanta, oficina 13. Madrid. Metro Quevedo.

Puedes reservar tu cita llamando al 976 282 467 o envíanos un email a info@oshadhi.es.

 

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS INDIVIDUALES ORGANIZADAS EN PUNTOS COLABORADORES

En Torrejón de Ardoz (Madrid)

Día: 12 de abril (viernes)

Lugar: HERBOLARIO PARAFARMACIA OLGA SANCHEZ

Calle Rioja 11, 28850, Torrejon de Ardoz (Madrid)

Puedes reservar tu cita llamando al 916 562 737 

Saludos aromáticos de todo el equipo de Oshadhi España,

 

TALLER MONOGRÁFICO 5: AROMATERAPIA Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES

Fecha: Domingo 28 de Abril de 2019

Horario: 10:00 a 14:00 horas aproximadamente

Lugar: Se imparte en la sede de Oshadhi en Zaragoza, histórico pasaje de los Giles local 7, c./ Estébanes 2 en Zaragoza. Puede realizarse presencial o vía streaming (conexión en directo). 

Taller teórico y práctico.

Los aromas influyen en nuestra mente, tanto relajando como elevando el espíritu, existe una conexión directa del sentido del olfato con los recuerdos y emociones inconscientes. ¿Quieres introducir el uso de los aceites esenciales en el día a día para lidiar con las diferentes emociones? Este es tu taller.

Saludos aromáticos,

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *