Agenda Oshadhi Diciembre 2018

Llegamos al final de este año 2018 con el mes de diciembre, el mes más mágico, el mes de la familia y los amigos con los que compartimos regalos y muchas horas en torno a la mesa, el mes que rebosa de amor y cariño, el mes de las celebraciones y las fiestas en el que nos apetece estar radiantes y guapas. Por eso te presentamos nuestra propuesta aromática para este mes:

  • Nuevos tratamientos de Aromaterapia
  • Sesiones individuales de testaje.
  • Continuamos con nuestro ciclo formativo en Aromatología Holística de Oshadhi.

Sigue leyendo

Agenda Noviembre Oshadhi 2018

Estrenamos el mes de noviembre con una llegada super repentina del invierno, nevadas en montañas, viento helador, lluvias, … ¿qué ha pasado con el otoño?. Los aceites de Oshadhi nos recuerdan que todos los días pueden ser verano, en nuestro interior.  Sigue leyendo

Ciclo Formativo en Aromatología Holística 2018-2019

Por fin hemos podido cuadrar calendario, comenzamos el próximo mes de noviembre.

Como cada año, iniciamos de nuevo el ciclo formativo de Aromatología holística en el trabajamos los dos grandes sentidos olvidados, el olfato y el tacto. Inhalar, sentir, tocar y volver a inhalar, nos ayudan a conectar con nosotros mismos y con la naturaleza, con nuestra propia naturaleza. A vivir dejándonos llevar por la espontaneidad.

Sigue leyendo

Agenda Oshadhi Octubre 2018

La naturaleza está cambiando, ha llegado el cambio de estación, el otoño. Nos rodean la caída de las hojas de los árboles, los paisajes melancólicos, las calles cambian de color, todo se torna rojizo o anaranjado y las horas de sol se reducen. El cambio de estación conlleva nuevos retos que surgen en el día a día. Tranquilidad, tenemos la mejor herramienta, la pura energía vital de los Aceites Esenciales. Para acercarte más a ellos, echa un vistazo a nuestra agenda otoñal cargada de actividades. 

Una vez terminado el verano, es el momento ideal para animarte a descubrir algunos de los siguientes tratamientos y jornadas de puertas abiertas individuales:

 

Sigue leyendo

Agenda Oshadhi Septiembre 2018

Ya tenemos septiembre aquí, el verano está a puntito de terminar y si miramos los ciclos de la naturaleza, comienza el tiempo de cosecha, tiempo de recoger los frutos y en este caso, exponerte algunas de las ideas que hemos estado gestando, pensando en ti y en lo que la aromaterapia puede ofrecerte.

Con septiembre, también llegan la vuelta al cole y el retorno a la rutina. La Aromaterapia Pura es una herramienta maravillosa para ayudarnos a sincronizar con los nuevos ritmos que se imponen.

Sigue leyendo

¡Dios mío!, piojos

Se acabó el verano para muchos de nosotros y con ello toca enfrentarnos a la vuelta a la rutina y en breve, al cole. Y es que una vez nuestros pequeños comienzan el colegio es cuando más aumentan las posibilidades de contagio de piojos. Por eso desde Oshadhi te queremos ayudar a prevenir el contagio de estos molestos parásitos  y contaros cómo eliminarlos de manera saludable, efectiva y sin tóxicos o productos agresivos para el medio ambiente.

Sigue leyendo

¿Por qué somos diferentes?

Aceites esenciales 100% puros y naturales

  • Los productos Oshadhi son 100 % naturales, no están modificados químicamente y contienen sólo el aceite de la planta especifica.
  • No se mezclan, ni se diluyen, ni estiran con otros aceites más económicos para abaratar el precio final.
  • No están decolorados, neutralizados, peroxidados o reconstituidos.

Sigue leyendo

Receta de sopa de melón aromatizada con rosas de Bulgaria

A nuestra casita de campo siempre vienen visitas. Está situada en uno de los parajes más bonitos y desconocidos del Sistema Ibérico, cerca del Monasterio de Veruela y la monumental Tarazona, y a tan solo unos kilometros del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo (con el último bosque de hayas del sur de Europa). Sigue leyendo

Tu mejor after sun de verano en 3 pasos

Tan importante es proteger tu piel cuando la expones al sol como repararla y regenerarla con un buen post-solar. Hace unos días te hablábamos de cómo utilizar un protector solar orgánico (http://oshadhi.es/blog/proteccion-solar-segura-y-natural-con-oshadhi/) y hoy te explicamos algo igual de importante, el momento post-solar. Vamos a hacer todo lo posible para intentar que el daño causado por el foto-envejecimiento sea el menor posible, ¿cómo?, con los mejores antioxidantes que además prolongan tu bronceado durante más tiempo y con un precioso tono dorado. 

Sigue leyendo