Aloe de Hamamelis

Descripción rápida

Gel de Aloe Vera, Rosa Mosqueta y Jojoba, combinados con deliciosos hidrolatos de Hamamelis y Siempreviva, y aceite esencial de Hamamelis para regenerar y equilibrar en pH natural de la piel, actuar sobre una piel con tendencia al acné, rojeces o irritación.

Contenido del envase: 100 ML.

Disponibilidad: En existencia

€ 21,40
ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO

Indicaciones y consejos de uso

Indicaciones y consejos de uso

Indicaciones

  • After sun 
  • Re-equilibrio del PH natural de la piel
  • Regenerador de tejidos
  • Calmante de la piel
  • Acné
  • Blanqueante moderado de la piel
  • Loción calmante para después del afeitado

 

Consejos de uso
Agitar antes de usar.
After sun o reparador de la piel, utilizar después del baño o ducha sobre piel humedecida, aplicar mediante un masaje en todo el cuerpo como aceite corporal como loción de belleza.
Tratamiento facial de recuperación del tejido o after sun, aplicar por la noche, como crema-mascarilla sin retirar hasta la mañana siguiente. O en piel limpia después del baño de sol.
Tratamiento facial para pieles extra-secas, utilizar antes del Aceite facial o Bálsamo de Oshadhi, como un Serum.

Conoce más

Conoce más

Composición y principio activo
Aloe Vera puro orgánico Aceites vegetales de 1ª presión en frío BIO de Rosa Mosqueta y Jojoba combinados con hidrolatos de Hamamelis y Siempreviva Aceites esenciales de Hamamelis y Siempreviva.

 

Propiedades
El hidrolato y el Aceite Esencial de Hamamelis , tradicionalmente han sido utilizados como calmantes, regeneradores y blanqueantes de la piel. Además de por su efecto antinflamatorio y cicatrizante. Este preparado, formulado por el Dr. Malte Hozzel, además contiene aceite vegetal de Rosa mosqueta con sus bien famosas propiedades nutritivas, regeneradoras y ricas en vitamina C, y Jojoba, cera líquida que reestructura y equilibra, aportando a la piel luz y suavidad extra. El preparado Aloe de Hamamelis de Oshadhi, regenera y equilibra el PH natural de la piel, sin olvidar las exquisitas propiedades del Hamamelis y la Siempreviva. Su agradable textura en gel, es ideal para personas que sufren acné o tienen tendencia a la aparición de granitos. En la piel, demuestra un buen resultado, devolviéndole su aspecto sano y jugoso, regenerando y reestructurando el tejido en profundidad.

 

Lo vas a necesitar si
Quieres recuperar tu piel, iluminarla, blanquearla suavemente y repararla. Sientes picores o irritación. Has estado tomando el sol. O tienes tendencia a la aparición de granitos. Destacamos Su textura gel, refrescante y calmante de la piel de inmediato efecto.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Familia
Aloe Vera Gel.

 

Presentación
100 ml con bomba dosificadora.

 

Posibles alérgenos

Limonene, Linalool (contenidos de forma natural en los aceites esenciales)

 

Conservación

Conservar en lugar frío y evitar los cambios bruscos de temperatura.

 

Precauciones
Evitar el contacto con ojos y mucosas Mantener alejado del alcance de los niños.

 

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Aloe de Hamamelis

Oshadhi España
Renascens et Vita s.l.u.

Pasaje de los Giles 7. Entrada Plaza de Sas.
50003 Zaragoza
Tel: 976 282 467
Email: info@oshadhi.es

 
USO DE COOKIES. Este sitio web usa cookies propias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad. Mas información.
x